Saltar al contenido

Robot Thermomix de cocina

Thermomix tiene las mejores ofertas y nos ahorra tiempo. Se encarga de mezclar, cortar y cocina para que puedas pasar más tiempo con tus seres queridos.

Es el robot de cocina más ?deseado?. Pero? ¿es el de mejor relación calidad/precio? ¡Veamos!

Thermomix, el robot de cocina de más de mil doscientos euros

Podemos afirmar que el robot Thermomix es uno de los más buscados por la gente. Debido a su gran publicidad y sistema de ventas personalizadas, se ha metido en la cabeza de muchísimos compradores.

En cuanto a marketing, si extrapolamos el mercado de robots de cocina con el de celulares, podemos afirmar que es tan deseado como un Iphone. Es un dispositivo de mucha calidad, sin dudas.

Aporta ?estatus? a tu cocina. Es el aparato tecnológico para cocina que convierte hasta el más negado en un gran chef.

Pero, ¿Thermomix es la mejor opción a la hora de comprar un robot de cocina? En ésta página especializada creemos que no.

Su elevado coste hace plantearse las prestaciones que ofrece, y analizando y comparando con otros competidores, podemos afirmar que no es la mejor decisión soltarse unos cuantos euros por un aparato de estos.

El robot de cocina Thermomix es un buen robot, no hay dudas. Pero comparandolo con por ejemplo el Taurus Mycook, podemos afirmar que no es una alternativa insuperable.

Igualmente es un robot que hay que considerarlo, y si lo que quieres es tener uno de estos sí o sí en tu cocina, sigue leyendo porque conocerás sus beneficios, que los tiene.

¿Qué ventajas tiene el robot Thermomix?

Cuenta con una plataforma de recetas muy buena como Cookidoo, que nos ofrece miles de opciones. Incluye recetas para todo tipo de exigencias y también muchas recetas veganas fáciles de realizar.

Thermomix Tm5

El robot Thermomix nos ofrece funciones muy buenas para nuestra cocina. Cuenta con más de 12 opciones, entre ellas pesaje, tiempo de seguimiento, cocción, batido con mariposa; pulverización, molienda y rallado.

También tiene las opciones de calentamiento, cocción al vapor, agitación, mezcla, emulsión, picado, triturado y amasado.

Thermomix es como un segundo par de mano en la cocina. Manos con destreza profesional y necesidad de darle todo el crédito.

Una de las mejores y principales características de este robot Thermomix es que es completamente digitalizado.

Desde los controles como en la forma en que se trabajan las recetas. Su recetario también está digitalizado. Tiene una pantalla táctil siendo un gran salto tecnológico lo que puede justificar tranquilamente su precio alto.

Accesorios que podemos adquirir de este producto

Para poder usar al máximo este producto en la tienda podemos encontrar varios accesorios que se compran aparte.

Estos accesorios son muy eficientes y algunos son indispensables para ciertas recetas que son muy ricas y saludables.

  • Un vaso con tapa, con capacidad de 2.2 litros.
  • Una mariposa que sirve para preparar postres y para montar natas y claras.
  • Un cesto que sirve para colar, filtrar o escurrir.
  • Un varoma con capacidad de 3.3 litros para cocinar con vapor.
  • Un cubilete que cierra el orificio de la tapa permitiendo retener el calor y evitar salpicaduras.
  • Las cuchillas que tienen gran cantidad de velocidades y permiten rallar, moler, triturar o solo dar vueltas si es lo que se desea.
  • Una báscula para pesar los ingredientes.
  • Un cronómetro que al terminar la labor asignada emite una melodía.

Según las opiniones de los compradores, es muy cómoda y cocinan muy sencillo, que hasta un nene de 10 años lo puede hacer.

Vorwerk, la marca que fabrica el robot Thermomix de cocina

Vorwerk lleva más de 130 años en el mercado ofreciendo sus productos. Millones de familias ya han confiado en su tecnología de primera generación y están satisfechos.

Thermomix y sus robots tienen más de 25 años en el mercado brindándonos una garantizada satisfacción y facilitandonos el día a día.