Saltar al contenido

Robots de cocina recetas económicas para principiantes

recetas robots de cocina

Sabemos que te gusta comer y en lo posible comidas deliciosas, pero no quieres perder tiempo y no te sientes muy seguro en la cocina.

Te encanta la idea de la comida casera, pero no tienes tiempo (o eso crees) para hacer todo tu solo.

Un robot de cocina es lo mejor que contratar un cocinero profesional: A veces conocido como el mezclador de soporte, la máquina de cocina, es una herramienta multiusos indispensable que viene con un montón de accesorios para ayudarle a hacer la comida, desde cero.

En este articulo te enseñamos cómo puede cambiar la vida tener una máquina de cocina en su despensa para el cocinero principiante con papilas gustativas gourmet.

Aquí hay 3 recetas que parecen sólo aptas para ser ejecutadas por un chef, pero que se hacen accesibles y fáciles mediante el uso de un buen robot de cocina:

Las 3 mejores recetas para principiantes con un robot de cocina

Bienvenido a la mejor guía para principiantes, con estas recetas no solo agregaras platos gourmet a tu dieta sino que también aprenderás a destacarte con un robot de cocina y podrás cocinar la comida que desees en un futuro y sin ayuda.

Chuletas de Cordero con Puré de Guisantes y Menta y Chutney de Ruibarbo

Rebosante de un refrescante sabor ácido y un poco de calor del jengibre, el chutney casero es mejor que cualquier otra cosa que se pueda conseguir al aire libre.

Es una salsa versátil que se puede utilizar como salsa de embutidos y quesos, y se ha demostrado que la planta de ruibarbo reduce el índice glucémico y aumenta la ingesta de fibra.

Aunque el chutney debe prepararse con antelación, esta receta permite obtener 1,25 litros de chutney, que puede durar un año si se deja sin abrir y se almacena en un lugar fresco y seco.

También puedes elegir comerlo durante unas semanas con diferentes platos, siempre y cuando se mantenga en frascos herméticos en la nevera. Ahora puede disfrutar de una deliciosa salsa para sus carnes y aperitivos todos los días!

Hamburguesa de carne de res

Si te encanta que tus hamburguesas estén cocidas a una temperatura media o media, deberías considerar la posibilidad de preparar tu carne desde cero. Olvídese de la carne picada preenvasada del supermercado y opte por una opción más sana y sabrosa.

Además de la frescura garantizada, moler su propia carne significa que puede personalizar su propia mezcla.

Para obtener resultados jugosos y sabrosos, le sugerimos que elija cortes con algunas grasas.

Además, en comparación con la carne picada que ha estado demasiado tiempo en el mostrador del supermercado, preparar las proteínas justo antes de usarlas también reduce el riesgo de contaminación y de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Es muy sencillo empezar a trabajar con el accesorio de molienda, que viene junto con un robot de cocina.

Pastel de chocolate sin harina

Las personas que no pueden tomar gluten merecen disfrutar también de la torta de chocolate, y he aquí una receta que les encantará a todos:

Nada como un rico y derretido pastel de chocolate para levantar el ánimo incluso en los días más difíciles.

Esta receta súper simple hace uso de la máquina de la cocina para asegurarse de que usted no tiene que hacer ningún trabajo pesado para obtener su dosis de chocolate.

¿Cómo? Hacer que las claras de huevo se batan manualmente en los picos suaves y perfectos es mucho trabajo y puede salir mal, pero una máquina de cocina se asegura de que lo hagas bien para que tu pastel quede esponjoso.

Esta receta también hace uso de la comida de avellanas para un toque extra lujoso

Este pastel os deja una sensación en boca cremosa, similar a la de la Nutella, que simplemente eleva este humilde postre a otro nivel.

En nuestra tienda puedes comprar los mejores robots de cocina del mercado

Te recomendamos visitar el blog de nuestra colega en donde encontraras recetas fabulosas: Recetas monsieur cuisine