Saltar al contenido

Robots de cocina programables

¿Estáis buscando comprar un robot de cocina programable? ¡Aquí tenemos las mejores opciones para ti! Nuestro catálogo contempla una amplia gama de robots programables para la cocina.

¿Cual es el mejor robot de cocina programable?

Bueno, sobre gustos cada cocinero tiene su propio estilo y preferencia, pero en base a comentarios de nuestros clientes podemos brindarles una lista comparativa de los 3 más vendidos del mercado.

Robot programable de cocina Cecotec IronMix

Este Robot de cocina programable de 3,3 lts de capacidad cuenta con 22 funcionalidades para cocinar. Alcanza una temperatura máxima de hasta 120 C , y cuenta con 12 velocidades y un temporizador de hasta 60 minutos.

Incluye un vaporizador, y múltiples accesorios que te permitirán cocinar lo que desees.

Además cuenta con miles de recetas listas para cocinar una comida de primer nivel.

Es un robot de cocina programable que cuenta con funciones para cocinar, triturar, amasar y además picar hielo. Viene equipado con el novedoso sistema TurboBoost que tritura y pulveriza en un cerrar de ojos.

Sus 22 funciones facilitan todo a la hora de cocinar: trocea, pica, tritura, muele, amasa, hierve, fermenta, cocina de baño maría, recalienta, mantiene caliente, confita, escalfa, cocina al vapor, remueve, emulsiona, monta, bate y pulveriza entre otras.

Gracias a su sistema Low Gear Technology brinda la máxima potencia en revoluciones bajas.

Es de muy fácil manejo y aprender a utilizarlo no cuesta nada. Cuenta con su pantalla LCD color azul, y en ella podemos controlar sus 12 velocidades, sus funciones y temperaturas regulables de 20 ºC a 120 ºC.

Cuenta con un motor muy potente: 1000 W +500 W.

Su sistema Check System Security brinda alta seguridad; no comienza el funcionamiento del equipo sin antes ser cerrado.

Viene equipado con una gran jarra de capacidad de 3,3 lts hecha nada menos que de acero inoxidable.

No nos olvidemos de sus accesorios que nos permitirán cocinar como si fuéramos un chef profesional: espátula, y vaporera de increíbles 2 niveles de capacidad para toda la familia, que permite 3 elaboraciones a la vez.

Es el Robot de cocina programable más completo, en aspecto estético y funcional del mercado.

Cecotec Ollas GM Modelo D

Este fantástico robot de cocina programable viene equipado con 9 menús realmentes increíbles, una gran capacidad de 6 lts por si hay visitas y un motor de pura potencia de 1000w.

Este es el robot programable para la cocina hará todo el trabajo por ti con sus 6 lts; es capaz de preparar una deliciosa comida para 12 personas.

Se puede programar las 24 horas del dia. con sus 9 increíbles menús que se convierten en 9 maneras de cocinar distintas, para que todo salga a tu gusto.

Viene equipado con una función muy útil: la de freír. De esta forma aprovechas al máximo tu experiencia con el robot de cocina.

Gracias a GMCore Sistem facilita el control de cocción de cada comida que preparemos, evitando así que hagamos un desastre.

Su gran memoria EPROM te permitirá grabar las funciones más utilizadas.

La seguridad lo es todo y este equipo presenta 12 sistemas de seguridad; más vale prevenir que lamentar.

Fabricado en españa con la mejor tecnología.

En su empaque viene incluido una cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla para horneado, cestillo de freír y por si queremos divertirnos y aprender al mismo tiempo en familia un recetario con las comidas más ricas.

Este equipo cumple con el mayor de los requisitos del usuario cotidiano y se encuentra disponible a un precio accesible, lo cual lo hace más atractivo.

Moulinex Maxichef Advance MK812121

Este robot de cocina programable cuenta con 45 programas de cocción y una gran capacidad en su interior: 5 lts.

Suficiente para 4 personas con ganas de una deliciosa comida  y programable 24 horas del dia.

Se puede programar para horneados, al vapor, estofados, fritos, hasta comidas para bebes como crema o yogurt y por que no quesos, postres, arroz, cereales, risotto, unas deliciosas pastas, fermentar pan y también recalentar.

Podemos controlar sus 45 programas de cocción desde su intuitivo panel LCD.

Su bol esferico, durable y antideslizante, nos aporta prestaciones de cocción perfecta, permitiéndonos lograr excelentes resultados en la cocina.

A la hora de empezar a cocinar y programar las funciones podemos finalizar con un mantenimiento en caliente automatico hasta 24 horas, o sea, comidas listas en el momento de poner la mesa y si por si se nos hace tarde esta para salvarnos la función precalentar o calentar.

Cuando recibas este elegante robot de cocina programable también podrás utilizar sus accesorios como: una cesta de vapor, una espátula, un vaso medidor.

Cumple con todas las funciones requeridas a un precio realmente conveniente, fácil de usar y con muchos accesorios útiles para la cocina.

Marcas que venden robots programables para la cocina

Un robot programable de cocina, el mejor aliado de un cocinero

No todo el mundo está al tanto sobre la existencia de estos increíbles ayudantes de cocina. Si estas interesado y te gusta la gastronomía sin duda esto parecerá interesante.

Cocinar es importante, y comer sano aún más. A veces da fatiga o nos toma demasiado tiempo, u no hay tiempo que muchas veces nos sucede.

¿De dónde vienen?

Sin duda a alguien se le tuvo que haber ocurrido tan brillante idea, en 1960 Pierre Verdum cansado de perder clientes por falta de atención en la cocina de su restaurante, decidió crear al ayudante fiel, y en 1972 su empresa lanzó el robot de cocina programable para facilitarnos la vida, lanzando el Magimix y convirtiéndose en el primer robot de cocina programable del mercado.

¿Que es un robot de cocina programable?

En los tiempos modernos, ya casi no hay tiempo para llegar de un día de trabajo y ponernos a cocinar. Sin duda, cocinar lleva su tiempo y cuidado. Si te sientes identificado con esta situación podemos afirmar que aquí actúa el robot de cocina programable.

Fueron creados para hacernos la vida más sencilla, en pocas palabras son muy buenos ayudantes de cocina.

Además de cocinar, tienen funciones divertidas y que nos facilitan el trabajo más duro en la cocina como triturar, batir, moler, amasar entre otras.

Son equipos completos, compactos y atractivos estéticamente, viene con accesorios incluidos y entradas para agregarle más si lo deseas.

¿Qué ventajas tiene un robot de cocina programable?

Básicamente presentan 4 beneficios principales;

1- Ahorro de tiempo: te permitirá llegar a tu hogar y relajarte después un día agitado en la oficina.

2- Cocción perfecta: dominar las condiciones de su comida cómodamente ya que nos brindan un control de temperatura, velocidad y tiempo, mostrándonos en su pantalla LCD lo que deseamos llevar a cabo.

3- Miles de recetas listas para usar: degustar increíbles recetas. ya que podemos probar y experimentar miles de recetas que quizás de otro modo no elaborarías.

4- Fácil limpieza: a la hora de limpieza no va a ser necesario que usemos artefactos extraños, ya que todos ofrecen una limpieza cómoda y efectiva. Por lo tanto tendremos controlado el tema limpieza sin pasarnos mucho tiempo.

¿Por qué comprar un robot de cocina?

Un robot de cocina programable tiene demasiadas ventajas, además de reunir a seres queridos para comer algo delicioso y bien hecho.

Con sus accesorios cocinarás en menor tiempo, ya que cuenta con un potente motor que nos permite hacer más rápido el trabajo, ya sea cortar, picar, rallar y hasta amasar.

Los más modernos vienen con básculas de medida, accesorios que cortan y hace el trabajo en menor tiempo.