Saltar al contenido

Robots de cocina multifunción

¿Buscáis comprar un robot de cocina multifunción? ¡Estáis en el mejor lugar!

En esta sección dejaremos los mejores robots de cocina multifunción. Y por supuesto variando con las mejores marcas de nuestro catálogo.

Las 5 mejores ofertas de robots de cocina multifunción

La oferta de robots multifuncion es muy variada, por ello seleccionamos los mejores 5 según las opiniones de nuestros clientes.

Thermomix Tm5

El Thermomix TM5 es un robot de cocina multifunción muy
completo. Se encuentra disponible en color blanco.

Entre sus mejores funciones tiene báscula incluida para el pesaje, tiempo de seguimiento, cocción, batido con mariposa, pulverización, molienda, y rallado. También dispone de calentamiento, cocción al vapor, agitación, mezcla, picado, triturado, amasado y emulsión.

Según las opiniones de los usuarios, podemos afirmar que es un robot multifunción para tu cocina muy fácil de utilizar. Algunos dicen que “hasta un niño de 10 años podría usarla”.

Sus dimensiones son de 54,9 x 38,6 x 38,6 cm con un peso final de 12,9Kg.

Moulinex I-Companion

Robot de cocina multifunción de alta gama.

Éxito asegurado en la cocina ya que cuenta con una infinidad de recetas caseras listas para preparar.

Entre sus funciones se destacan su conectividad Bluetooth para que desde tu smartphone puedas elegir el menú y también descargarte las cientas recetas.

Con este electrodomésticos solamente te quedará seguir unos pocos simples pasos y el robot hará todo el trabajo por ti mientras disfrutas de tu tiempo.

Sin necesidad de supervisar, este artefacto cocina a fuego lento, al vapor, remueve, saltea, sofríe, mezcla, amasa y bate.

En él se pueden preparar cualquier tipo de plato siguiendo unos pocos pasos, según las opiniones de los que lo han comprado.

Bosch Optimum MUM9AE5S00

Bosch Optimum es una gran oferta de robot de cocina multifunción, cuenta con un amasado perfecto. Incluso con masas densas.

El robot dispone de un excelente motor de 1.500W con la fuerza suficiente para amasar gracias a su sistema de amasado 3D Planetary Mixing.

Además, cuenta con Smart Sensor para masas, una velocidad de amasado constante durante todo el tiempo, lo que asegura resultados óptimos al finalizar el proceso.

Tiene la capacidad de almacenar hasta 5,5 litros y amasar 3,5Kg de masa.

Este robot es de lo más cómodo con su temporizador integrado permite poner un tiempo límite para que este mismo pare automáticamente.

Sus dimensiones son de 337 x 222 x 433 mm y su peso total es de 10,4Kg. Disponible en color gris.

Taurus Mycook Touch

Excelente opción el robot Taurus MyCook multifunción. Cocina mediante el novedoso sistema de inducción, y su temperatura puede ir desde los 40 a 140°C.

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, 100% personalizable. Muy cómoda para manejar y seguir paso a paso todas las recetas.

Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi. Interactúa con tu Smartphone o tablet. Además presenta cuatro funciones especiales: sofrito, amasado, turbo y balanza.

Sus dimensiones son de 36 x 25,5 x 29 cm y un peso final de 7Kg.

Su capacidad de almacenamiento es de 2 litros. Disponible en color gris con detalles de acero inoxidable.

El robot multifunción más barato para tu cocina

¿Queréis gastar un poco menos? Este robot multifunción es ideal para ti. Es barato pero no resigna para nada su calidad.

Ten en cuenta que puede llegar a tener menos funciones que otro de mayor precio, pero es una opción muy rentable en cuanto a calidad/precio.

Robot de cocina multifunción Mambo 4052

Este robot de cocina multifunción en oferta es muy completo y económico.

Dispone de 23 funciones configurables, y pantalla digital LED. También tiene 10 velocidades y cuenta con una temperatura regulable desde los 37°C hasta los 120°C. Recetario incluido.

Sus dimensiones son de 49 x 46 x 33 cm y su peso total de 11,5Kg.

Un robot multifunción es tu mejor aliado en la cocina

En general todos los robots de cocina son multifunción o es la idea.

Pero siempre hay varios de distintas marcas que se destacan entre los otros y son más completos.

Por eso le dedicamos esta selección a los más satisfactorios de nuestro catálogo.

¿Qué ventajas nos brinda un robot de cocina multifunción?

Los robots de cocina nos hacen la vida más fácil. Le podemos decir adiós a la tediosa tarea de cortar verduras.

También nos podemos olvidar de andar vigilando la comida que no se nos queme o se nos pase.

Podemos empezar a tener resultados profesionales en nuestros platos. ¿Por qué? Porque estos robots cuentan con los tiempos de cocción exactos para distintas recetas.

También tienen la cocción justa para los alimentos más consumidos y comunes, como por ejemplo la cocción exacta de: verduras al vapor, pescado, carnes o guisados.

¿Quién los inventó?

El invento se le atribuye a Pierre Verdun, el se lleva todos los creditos. Pierre Verdun observó la gran cantidad que sus clientes pasaban en la cocina cortando, rayando, amasando y mezclando.

La solución para reducir estos tiempos de manera drástica fue simple, creando un robot de cocina multifunción. Simple pero efectiva.

¿Dónde comprar un robot multifunción de cocina?

En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas de robots de cocina multifunción. Son ideales para completar la automatización de casas.

Tenemos un amplio catálogo, en donde tenemos robots de cocina multifunción, muy baratos con envío gratuito a toda España las 24 hs del día. Estimamos que cada producto llega a su receptor en menos de un día.

Además de contar con una amplia oferta en robots para cocina multifunción, contamos con todos los tipos que existen.

Somos especialistas en el sector, destacando frente al resto por nuestra especialización constante.

También como punto extra a la hora de mantener conformes a nuestros usuarios le recomendamos una comunidad en chat en linea en donde podrás consultar e intercambiar opiniones con gente que tiene robots de cocina en sus casas hace años y cocina a diario con ellos.

Un tema que te puede interesar es : https://todoprogramas.review