Saltar al contenido

Robots de cocina Moulinex

Moulinex presenta una trayectoria de más de 80 años en el mercado de los electrodomésticos, y últimamente ofreciéndonos múltiples robots de cocina.

Su principal objetivo es que los electrodomésticos trabajen por nosotros en la cocina.

¡No te vayas y quédate a ver los mejores robots Moulinex de cocina y ofertas exclusivas!

Los 5 mejores robots Moulinex de cocina en oferta

¿Queréis conocer cuales son los mejores robots de cocina de la marca Moulinex? ¡Aquí te describiremos brevemente los más destacados del 2019 según las opiniones de nuestros clientes!

Moulinex XF380E11

Este robot es uno de los más baratos de Moulinex, y está equipado con un eje extraíble, para realizar 2 recetas sin tener que lavar entre ellas.

Cuenta con un sencillo sistema para retirar el bol o ajustarlo, y una pantalla táctil muy bonita. Además, podrás controlar la temperatura y cocción de forma muy práctica.

Sus dimensiones son de 32 x 25,4 x 22 cm, con un peso total de 2,15 Kg y una capacidad de almacenamiento de 4.5 litros.

Moulinex i-Companion HF900110

Uno de los robots de cocina líderes de la marca Moulinex. Cuenta con conexión bluetooth para poder controlarlo de un smartphone, 13 programas de cocina y capacidad para cocinar para hasta 6 personas.

Aseguran que es capaz de sustituir a 12 elementos convencionales de la cocina. Además, podrás controlar la temperatura y la cocción gracias a un sistema incorporado en su pantalla táctil.

Sin dudas, es una de las mejores alternativas de Moulinex.

Robot Companion XL YY3963FG Moulinex

Robot de cocina de alta gama Moulinex. Es uno de los más caros de la marca, y sin duda, de los mejores.

Conectividad al 100%: este robot de cocina tiene acceso a recetas ilimitadas en su sistema, y se conecta mediante bluethooth a cualquier móvl mediante una aplicación, para ser controlado desde allí.

Dispone de una aplicación con reconocimiento de voz.

Una de las ventajas es que en YouTube hay muchas recetas de cocina para hacer con este producto.

Moulinex Cuisine Companion XL

Un robot de cocina muy bueno para disfrutarlo en familia. Moulinex ha desarrollado éste robot para conseguir platos de calidad y abundantes: es capaz de cocinar para hasta 10 comensales.

El rango de temperatura ajustable va de 30 a 150° C, y cuenta con 12 programas automáticos para cocinar lo que necesites.

Incluye un libro con “un millon” de recetas para cocinar en éste robot de cocina Moulinex.

Moulinex i-Companion HF900110

Robot de cocina Moulinex equipado con bluetooth, para conectarte a una aplicación en donde podrás controlar tu robot desde el móvil.

Este producto es un accesorio cortador, dispone de 13 programas e incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor.

La pantalla táctil es muy intuitiva: sólo cuenta con 4 botones.

Cuenta con control de temperatura y tiempo para que la cocción de tus comidas salgan perfectas.

Moulinex Cookeo CE701010

Excelente robot para la cocina Moulinex, con potencia de 1200 W y capacidad para cocinar para 6 personas.

Cuenta con un diseño muy bonito, un un panel de control sencillo de 4 menús: recetas, ingredientes, favoritos y manual.

Los clientes que han comprado este robot Moulinex para sus cocinas afirman que es muy práctico y fácil de limpiar o desmontar. Además destacan su perfecta cocción: no se quema, ni se pega y cocina muy rápido las comidas.

Viene con 50 recetas y 90 ingredientes en su software.

El mejor Robot Moulinex de cocina en calidad/precio del 2019

Para llevarse esta mención especial, es necesario que cumpla con 2 factores importantes: calidad, y precio. El siguiente robot de cocina Moulinex que presentaremos es muy barato, pero no resigna funcionalidades a pesar de su bajo coste.

Maxichef Advance MK812121

Robot Moulinex de cocina programable hasta 24hs. Es la mejor oferta de la marca: barata y calidad combinados. Cuenta con 45 programas de cocción y una capacidad de 5 litros de almacenamiento.

Sus mejores características son la tecnología de bol esférico, potencia 750W, temporizador, apto para lavavajillas, 45 programas de cocción, tecnología inteligente Fuzzy Logic, Configuración DIY, función recalentar, inicio programable y la capacidad de almacenamiento del bol es de 5 litros.

Además cuenta con una intuitiva pantalla de control LCD.


Sus dimensiones son de 46,5 x 35 x 31,3 cm y su peso total es de 6,35 Kg.